5 personas mueren al embarrancarse un vehículo en Chuquisaca




El vehículo no contaba con paca de control y estaba conducido por Gumersindo Fernández Espinosa (17), que no contaba con licencia de conducir. Se presume que la causa fue el estado de ebriedad del chofer.
Cinco personas murieron y otras cinco quedaron fatalmente heridas por un embarrancamiento de un vehículo en cercanías de la población chuquisaqueña de Santa Elena en el municipio Villa Charcas, reportó la Policía.
Según el informe de Tránsito el accidente ocurrió el 1 de enero cerca a las 10:00. El vehículo embarrancó más de 100 metros, y se presume que la causa fue el estado de ebriedad del chofer y también el exceso de velocidad.
El vehículo no contaba con paca de control y estaba conducido por Gumersindo Fernández Espinosa (17), que no contaba con licencia de conducir
En la requisa al automóvil se encontró latas de cerveza y un bidón de cinco litros que contenía alcohol, por lo que se fortalece la presunción que el conductor estaba borracho.
Las personas fallecidas son Joel Martínez Mamani de dos meses, Alberta Mamani Telera (42), Gumersindo Fernández Espinoza (17) y Carmela Mamani Telera (38).
Los heridos: Severino Herrera Espinoza (57), Francisca Cayo Bejarano (55), Florentino Martínez Choque (42) y Ermelinda Martínez Mamani (25).

Fides
5 personas mueren al embarrancarse un vehículo en Chuquisaca 5 personas mueren al embarrancarse un vehículo en Chuquisaca Reviewed by Fabian on 06:50:00 Rating: 5

About