Alcaldía denunció a ministra Valdivia por discriminación




El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó que se ha presentado una denuncia penal contra la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, por discriminación política hacia el Gobierno Municipal de La Paz.
Revilla afirmó que la Ministra incurre en discriminación porque hizo cientos de requerimientos de información a la Alcaldía.         
“El Gobierno Municipal de La Paz ha recibido en al año 370 requerimientos de información. Quisiera saber si ese número de requerimientos los tiene el alcalde de Oruro, Sucre, el alcalde de Santa Cruz, está claro que hay una discriminación política hacia la Alcaldía de La Paz”, dijo.
El burgomaestre sostuvo que Valdivia realiza una “acción política” para quedar ratificada al frente de la cartera de Transparencia.
Aclaró que inicialmente se presentó dicha denuncia a la Ministra pero aún se analiza los delitos por los cuales se harán más querellas contra esta autoridad nacional.
Revilla reiteró que Valdivia deberá responder sobre las afirmaciones que hizo sobre supuestos nexos para la contratación de la empresa de recojo de basura La Paz Limpia.
Erbol

Alcaldía denunció a ministra Valdivia por discriminación Alcaldía denunció a ministra Valdivia por discriminación Reviewed by Fabian on 20:06:00 Rating: 5

About