BOMBA | Ronaldinho está muy cerca de regresar al Barcelona




¿A cuántos hinchas del Barcelona no les gustaría volver a ver a uno de sus ídolos como Ronaldinho Gaúcho vestirse nuevamente con la camiseta azulgrana para desplegar su magia por el Camp Nou?
Sin embargo el brasileño no tendría ofertas para volver a jugar con el cuadro culé sino que más bien lo haría como una figura pública representando de forma presencial los colores que vistió y tanto quiso.
Ronaldinho estaría muy cerca de vincularse con el Barcelona para ser el nuevo embajador del club en el próximo Mundial de Clubes, además esto no sería todo ya que el mediocampista también sería parte del Barça Legends, un grupo de ex jugadores que representará al club en actos deportivos, sociales e institucionales.
Lo bueno es que el volante tampoco estaría pensando en el retiro ya que desde Brasil aseguran que estaría firmando con Coritiba para poder seguir mostrando que tiene mucho para dar dentro de las canchas.

90min.com
BOMBA | Ronaldinho está muy cerca de regresar al Barcelona BOMBA | Ronaldinho está muy cerca de regresar al Barcelona Reviewed by Fabian on 9:07:00 p.m. Rating: 5

About