Aprehenden a ex pareja de la modelo acribillada




APREHENSIÓN. Dentro de la investigación que hace la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) sobre la muerte de la modelo Laura Santa Rosa, quien fue victimada junto a su padre, ayer en la madruga se dio con la aprehensión de su ex pareja.
Holding Saavedra, ex pareja de Laura Santa Rosa, quien fue victimada en septiembre del 2016, fue capturado en la madrugada de ayer luego de que éste no se presentara a su declaración el pasado jueves en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por la investigación que se sigue por la muerte de Laura y su padre. Según información de los familiares de Laura Santa Rosa, Holding habría sido aprehendido por agentes de Inteligencia que lo sorprendieron tras estar compartiendo bebidas alcohólicas y en camino a su casa. El pasado miércoles, el director de la Felcc, Gonzalo Medina, señaló que se citaría a Holding Saavedra, pero que sin embargo no se presentó a prestar su declaración por lo que se activó su búsqueda para dar con su paradero.
 “Lo único que pedimos es que se haga justicia y que se lo envíe a Palmasola (…) solamente queremos la verdad y que se siente un precedente con esta persona y para que no vuelva a pasar con otras personas”, sostuvo Jerson Santa Rosa, hermano de la modelo victimada, a tiempo de precisar que cuentan con pruebas de que el ahora aprehendido está directamente involucrado en la muerte de su hermana. Jerson, sostuvo que Holding, se hacía pasar por agente de la DEA y que sería un miembro de la Policía, con lo que amedrentaba a la familia, por lo que ahora pedirán que dichas afirmaciones sean demostradas por la ex pareja de Laura Santa Rosa. En la primera mitad de la jornada de ayer continuaba prestando su declaración en dependencias de la Felcc, sin que exista hasta ese momento un informe oficial sobre la aprehensión de la ex pareja de Laura. Datos Holding Saavedra, ex pareja de Laura Santa Rosa, modelo que fuera victimada junto a su padre en el patio de su domicilio, fue aprehendido en la madrugada de ayer, luego de que no se presentara a brindar su declaración en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Elmundo.com.bo
Aprehenden a ex pareja de la modelo acribillada Aprehenden a ex pareja de la modelo acribillada Reviewed by Fabian on 8:47:00 p.m. Rating: 5

About