Mujer fue sorprendida intentando robar dentro de un inmueble




Una mujer fue capturada por vecinos, quienes la sorprendieron dentro de un inmeble sustrayendo partes de un automóvil y artículos de la misma vivienda situada en el tercer anillo, radial 13, cerca de las 23:00 del viernes.
Según el relato de los vecinos, vieron que la mujer estaba en compañía de otros dos hombres a bordo de un automóvil, quienes al verse descubiertos se dieron a la fuga, dejando a la mujer dentro del inmueble. Los vecinos intentaron golpear a la mujer que fue trasladada a dependencias de la Policía.

Elmundo.com.bo
Dos incendios se registraron ayer en la ciudad de La Paz
El capitán Jorge Ramírez Valda, subdirector departamental de Bomberos, informó que la mañana de ayer se registraron dos incendios en la ciudad de La Paz que dejaron daños materiales y una persona herida.
El primer incendio se registró cerca de las 05.30, en la planta de una vivienda ubicada en la zona San Isidro Bajo. Ramírez explicó que el incendio ocurrió por la mala manipulación de una garrafa, que dejó daños materiales y una persona herida. La víctima fue trasladada al Hospital de Clínicas. Presenta quemaduras de segundo y tercer grado. El segundo incendio se registró cerca de las 06.00, en la avenida Arce, cuando una camioneta Toyota que circulaba por el lugar se incendió repentinamente, pero no causó ningún herido. El motorizado fue consumido en un 40%.
Mujer fue sorprendida intentando robar dentro de un inmueble Mujer fue sorprendida intentando robar dentro de un inmueble Reviewed by Fabian on 20:44:00 Rating: 5

About