Jugador boliviano sufrió terrible choque y fue llevado de emergencia al hospital [VIDEO]




El defensa de la selección boliviana Sub 20, José María Carrasco, chocó contra su portero en el duelo ante Perú
El lamentable choque entre los bolivianos José María Carrasco y Rubén Cordano pasó en el encuentro ante Perú por el Sudamericano Sub 20 que se realiza en Ecuador. Uno de ellos tuvo que ser atendido de emergencia.
Rubén Cordano, portero de la selección boliviana, quiso despejar un balón con los puños y terminó chocando con su defensa José María Carrasco, quien cayó estrepitosamente sobre el terrero de juego.
El árbitro tuvo que detener el partido para que sean atendidos, pero José María Carrasco se había llevado lo peor del choque. El defensa boliviano empezó a sangrar y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital de la zona.
En cuanto al partido, Perú cayó 2-0 ante Bolivia por el grupo B del Sudamericano Sub 20 que clasifica a 4 equipos al Mundial de Corea del Sur.
Video

Trome.pe
Jugador boliviano sufrió terrible choque y fue llevado de emergencia al hospital [VIDEO] Jugador boliviano sufrió terrible choque y fue llevado de emergencia al hospital  [VIDEO] Reviewed by Fabian on 8:11:00 p.m. Rating: 5

About