Codelpa anuncia protesta pacífica por Dakar en La Paz




El representante del Comité de Defensa de La Paz, Abraham Paco, anunció que esta organización realizará este sábado una protesta pacífica en la plaza San Francisco de La Paz, por el racionamiento de agua que sufren las zonas este y sur de la sede de gobierno.
“Vamos a hacer una manifestación pacífica para hacer conocer que La Paz está sufriendo de agua”, dijo Paco.
Paco dijo que Codelpa ya está cansado del “circo internacional que está organizando el presidente Evo Morales” y criticó que se haga todo ese despliegue para una empresa transnacional, ASO, que realiza esta competencia.
La protesta de este Comité será en la plaza San Francisco, lugar donde habrá un palco para premiar a los ganadores de la etapa que se correrá desde Oruro hacia La Paz.
Paco aclaró que no están contra los competidores y que no se interrumpirá el paso de los mismos.
Ciudadanos de la zona Sur también decidieron hacer su protesta en el Dakar. Un movimiento liderado por Guillermo Paz determinó hacer sentir su reclamo por la falta de agua con globos y poleras blancas en el trayecto de la competencia.
Erbol


Codelpa anuncia protesta pacífica por Dakar en La Paz Codelpa anuncia protesta pacífica por Dakar en La Paz Reviewed by Fabian on 9:07:00 a.m. Rating: 5

About