‘El Señor Barriga’ bajó 100 kilos y ahora tiene anemia




Edgar Vivar, el actor mexicano que interpretó a míticos personajes como "El Señor Barriga" y "Ñoño" en "El Chavo del 8", confesó que padece anemia tras haberse realizado un bypass gástrico para bajar de peso, hace ocho años.
"A raíz de la operación, tuve algunos problemas de absorción de hierro, y por eso estuve anémico. Los médicos quisieron descartar que tuviera alguna lesión en el colon. Tengo una anemia leve, pero ya están corrigiendo el asunto", especificó el actor en una nota que le hizo el programa "Ventaneando" de la TV Azteca.

El actor de 71 años llegó a adelgazar 100 kilos. "Comía desaforadamente, y con seguridad había un hueco afectivo que quise llenar con comida. Hoy me siento sano, ligero, y puedo bailar y cantar en el escenario", contó.
En el último fin de semana, Vivar se ausentó de un evento teatral en el que oficiaba como padrino y allí se levantaron rumores sobre una supuesta recaída. Pero el actor confirmó que sólo tuvo que hacerse un chequeo médico.
"Tenía que hacer una dieta especial que no me permitía estar muy lejos del baño. Ya me hice el examen médico. Lo único molesto era tener que hacer estos preparativos. Era para ver que no tuviese pérdida de sangre por el tubo digestivo...Por suerte no es nada para preocuparse demasiado", aseguró Edgar.

Clarin.com
‘El Señor Barriga’ bajó 100 kilos y ahora tiene anemia ‘El Señor Barriga’ bajó 100 kilos y ahora tiene anemia Reviewed by Fabian on 09:12:00 Rating: 5

About