Daniel Nosiglia:"Es una pena cagarle la carrera (a mi padre)"


 3 Enero, 2017 
Walter Junior (izq.), Walter y Daniel Nosiglia participan en el Dakar.

Los hermanos Nosiglia (Daniel y Walter Jr.) tuvieron una mal día y estuvieron a punto de quedarse afuera pero la llegada de su padre (Walter Nosiglia) junto con su mochilero les dieron una nueva oportunidad para mañana.
Daniel que tuvo un inicio espectacular en la primera etapa donde se ubicó en el puesto 18, pero hoy tuvo un problema eléctrico que lo privó de ascender posiciones.
“Tuve una falla brusca faltando unos sesenta kilómetros (del especial) para llegar y la moto se paró. La verdad estuve dos horas esperando a que me remolcará (su padre)  y es una pena cagarle la carrera (a mi padre) pero son cosas que pasan”, comentó Daniel Nosiglia que culminó en el puesto 123 (4h.59’23’’).
Walter Junior tuvo el mismo problema, también fue remolcado por otro competidor y se ubicó en la casilla 127 (5h.17’19’’).
CUADRICICLOS
El cruceño Leonardo Martínez realizó una gran segunda etapa y se ubicó en la casilla 17, con un tiempo de 3 horas, 40 minutos y 29 segundos. Martínez se adecuó mejor a intenso calor y no tuvo problemas con su cuadriciclo (CAN- AM) y en la clasificación general se encuentra en el puesto 16.
El chuquisaqueño Walter Nosiglia tuvo que ayudar a su hijo Daniel para remolcarlo y perdió tiempo, del noveno lugar en la primera etapa bajó al puesto 21 (4h.03’20’’). Nosiglia aseguró que la familia esta primero y no le quedó otra alternativa que remolcarlo.

Erbol
-
Daniel Nosiglia:"Es una pena cagarle la carrera (a mi padre)" Daniel Nosiglia:"Es una pena cagarle la carrera (a mi padre)" Reviewed by Fabian on 7:58:00 a.m. Rating: 5

About