Policía moviliza 1.265 uniformados en Oruro por el paso del Rally Dakar




El comandante de la Policía Departamental de Oruro, Ramiro Cuba, informó el miércoles que 1.265 uniformados se movilizarán para garantizar la seguridad a propósito del paso del Rally Dakar por la capital folklórica de Bolivia.
"En total vamos a contar para el control de seguridad del Dakar en el departamento de Oruro con 1265 policías", dijo en un contacto con los periodistas.
Cuba explicó que en primera instancia se están desplazando 360 efectivos y se recibirán 200 de la Policía de Cochabamba y 500 de Santa Cruz.
Manifestó que el primer contingente del Comando Departamental de Oruro está avanzando con 48 horas de anticipación para instalar la base de operaciones en la población de Quillacas y esperar el desarrollo de la quinta etapa del Dakar, en el tramo Tupiza-Oruro.
Agregó que en esa etapa se tendrán 95 kilómetros de competencia y 137 de enlace hasta llegar a la ciudad donde realizará el recibimiento respectivo a los deportistas en la zona del Casco del Minero, salida a La Paz.
 El Dakar pasará por Bolivia por cuarto año consecutivo entre el 6 y 9 de enero en todas sus categorías: autos, motos, cuadriciclos y camiones, y  recorrerá los departamentos de Potosí, Oruro y La Paz.
ABI
Policía moviliza 1.265 uniformados en Oruro por el paso del Rally Dakar Policía moviliza 1.265 uniformados en Oruro por el paso del Rally Dakar Reviewed by Fabian on 7:29:00 a.m. Rating: 5

About