La boliviana Suany Martínez abandona el Dakar



Foto: Rally Merzouga

La única representante mujer de Bolivia en el rally Dakar, Suany Martínez y su padre, Leonardo Martínez abandonaron la competencia este miércoles. Se sabe que no lograron partir en la tercera etapa entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy.
El equipo Martínez competía en la categoría de los cuadriciclos y son los primeros bolivianos en dejar el Dakar. Los representantes bolivianos en el rally más duro del mundo se reduce a 13. Son cinco en motos, siete en autos y solo queda uno en cuadriciclos (Wálter Nosiglia).

Los Martínez son los primeros bolivianos en dejar el Dakar. Los representantes nacionales en el rally más duro del mundo se reduce a 13. Cinco en motos, siete en autos y solo queda Wálter Nosiglia en cuadriciclos.
Suany se convirtió en la primera mujer boliviana en competir en un Dakar. En la primera etapa terminó en el puesto 32, mientras que en la segunda se le complicó la carrera y no logró llegar a la meta a tiempo. Este miércoles, su cuadriciclo no dio más, por lo que se tuvo que despedirse de la carrera, al igual que su padre.

El Día – El Deber
-
La boliviana Suany Martínez abandona el Dakar La boliviana Suany Martínez abandona el Dakar Reviewed by Fabian on 7:12:00 a.m. Rating: 5

About