Asamblea prepara sesión de honor por los 11 años del Estado Plurinacional de Bolivia




El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, informó el martes que la Asamblea Legislativa Plurinacional prepara para el 22 de enero una sesión de honor en conmemoración a los 11 años del Estado Plurinacional de Bolivia.
"Nosotros tenemos prevista la ceremonia de honor (para el 22 de enero) en el ámbito de la Asamblea Legislativa, que entendemos que se va realizar aquí en La Paz en el ambiente de la Asamblea", indicó.
Esa fecha, dijo que será una nueva oportunidad para escuchar el informe anual de trabajo de Gobierno del presidente Evo Morales y dar inicio a una nueva legislatura de la Asamblea.
Agregó que en los casi 11 años de gestión de Morales, Bolivia es diferente porque "estamos en un país distinto y que hoy tiene la posibilidad de decidir por sí sola".
"Bolivia tiene su propio pensamiento, su propia acción, tiene la soberanía, nos hemos puesto de pie, yo creo era un país que lamentablemente ocupaba el ultimo casillero en temas de crecimiento económico, de dependencia, de soberanía, porque prácticamente vivíamos arrodillados ante los poderes facticos mundiales los países y los organismos internacionales y eso es el cambio más significativo", manifestó.
Recordó que se recuperaron los recursos naturales y los sectores estratégicos de la económica del país, por lo que dijo "se tienen mejores posibilidades de repartir mejor los ingresos económicos entre los bolivianos".
ABI

Asamblea prepara sesión de honor por los 11 años del Estado Plurinacional de Bolivia Asamblea prepara sesión de honor por los 11 años del Estado Plurinacional de Bolivia Reviewed by Fabian on 6:47:00 a.m. Rating: 5

About