Desde mañana para la CNS por 72 horas




Roberto Rojas, representante de los médicos de la Caja Nacional de Salud (CNS) de Santa Cruz, confirmó que el personal médico y los profesionales de salud de esa entidad acatarán el paro de 72 horas que iniciará mañana en todo el país, en rechazo a la designación del nuevo gerente general Alfredo Jordán.
“Los médicos no solo somos de carrera asistencial, en la medicina la gerencia es una especialidad más, es diferente a una rama de ingeniería o auditoría y vamos a exigir que se respete la carrera médica”, dijo Rojas.
Otro sector de los trabajadores que cuenta con el apoyo de la COD está en contra del paro y anunció movilizaciones. La ministra de Salud, Ariana Campero, dijo ayer que el paro de 72 horas anunciado por los trabajadores de la CNS atenta contra la salud de los asegurados.
“El paro no me lo hacen a mí, lo hacen a los asegurados, a los maestros, mineros, gente de a pie, gente que necesita de atención médica, este acto es atentar contra los asegurados”, expresó en contacto con los periodistas.

Elmundo.com.bo
Desde mañana para la CNS por 72 horas Desde mañana para la CNS por 72 horas Reviewed by Fabian on 10:21:00 a.m. Rating: 5

About