Mata a su amigo con golpe en la cabeza por deuda de Bs 25




Según relatos de los vecinos, ambos sujetos eran adictos y consumían bebidas alcohólicas de manera constante todos los días. El autor está detenido.
En el barrio 27 de Mayo, parada de la línea 14, Javier Justiniano Saucedo, de 44 años de edad, fue victimado por Julio César C., de 29 años.
Aparentemente, el hecho se da por una deuda de 25 bolivianos que tenían pendiente y cuando el homicida le cobró, el ahora victimado se negó a pagarle, razón por la cual y a causa de la borrachera lo golpeó con una piedra en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.
Según relatos de los vecinos, ambos sujetos eran adictos y consumían bebidas alcohólicas de manera constante todos los días en la casa donde sucedió el hecho.
“Estaban consumiendo bebidas alcohólicas en horas de la madrugada en el domicilio donde el otro le cobra 25 bolivianos y mi hermano se negó a pagarle y agarra una piedra y lo golpea con una piedra en la cabeza causándole la muerte, él tiene 44 años”, relató el hermano.
El autor está detenido. Mientras tanto, los vecinos indicaron que en el lugar del hecho son constantes las peleas, ya que de manera frecuente consumen bebidas alcohólicas.
“Lo que puedo decirle es que siempre ellos se veían ahí, eran borrachitos, salían y entraban, no había horario, ahí paraban consumiendo bebidas alcohólicas, y ese es mi temor porque siempre se discutían, entre borrachos se peleaban y es por borrachera”, relató un vecino.

Elmundo.com.bo

Mata a su amigo con golpe en la cabeza por deuda de Bs 25 Mata a su amigo con golpe en la cabeza por deuda de Bs 25 Reviewed by Fabian on 10:15:00 a.m. Rating: 5

About