El MAS festejará gestión de Morales en Santa Cruz




La concentración será en la Rotonda del Chiriguano desde las 18.30.
Organizaciones sociales cruceñas invitaron a toda la población boliviana a la gran verbena que se realizará el domingo en la noche para celebrar los 11 años de la presidencia de Evo Morales.
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, junto con representantes de la Dirección Departamental del MAS-IPSP, confirmó la realización de la concentración el domingo desde las 18.30 en la Rotonda del Chiriguano, ubicada en el segundo anillo de la capital cruceña.
“Se realizará una gran verbena popular a la que todos los cruceños están invitados para celebrar los 11 años de la presidencia”, indicó el Ministro.
Romero dijo que la Rotonda del Chiriguano es un sitio histórico para el proceso de cambio porque ahí se realizaron las primeras concentraciones. “Vamos a celebrar el 11 aniversario de nuestro Estado Plurinacional y extendemos la invitación a la población cruceña y boliviana. Ojalá nos visiten delegaciones de todo el país”.
Confirmó la presencia de grupos musicales como Los Kjarkas, Valeno y otros.
“Queremos celebrar y escuchar a nuestros artistas homenajear al Estado de Bolivia. Será una fiesta con alegría”, indicó la autoridad.
El domingo 22 de enero, el presidente Evo Morales brindará su informe en la Asamblea Legislativa Plurinacional.
Dicho reporte se basará en cuatro ejes y realizará una comparación del avance en toda la época republicana con los 11 años de gestión de gobierno del MAS-IPSP.
“Estamos felices porque se harán conocer los logros de los últimos años”, anticipó Romero.

Cambio.bo
El MAS festejará gestión de Morales en Santa Cruz El MAS festejará gestión de Morales en Santa Cruz Reviewed by Fabian on 7:09:00 a.m. Rating: 5

About