"Espectacular como nos están recibiendo en cada rincón de Bolivia" :Cristina Gutierrez



Cristina Gutierrez competidora del Dakar se manifestó por las redes sociales.
La española se siente encantada con Bolivia.
“Espectacular como nos están recibiendo en cada rincón de Bolivia!! Y lo de hoy de La Paz ha sido espectacular!! Increíble!”,  fue el mensaje que posteó en las redes sociales junto a un vídeo que aquí te lo mostramos.
Cantidad de espectadores en la ciudad de el Alto le dan la bienvenida a Bolivia

A sus 25 años, Cristina Gutiérrez afronta en este Dakar 2017 su primera participación, y lo hace con un claro objetivo que, más allá del puesto en la clasificación, no es otro que llegar a la meta de Buenos Aires el próximo 14 de enero.
Es la otra dama española entre los coches. Si Laia Sanz en motos sigue luchando por hacerse un hueco, Cristina Gutiérrez lo intenta no sin dificultades.
Después de haberse suspendido la etapa 6 del sábado y a la espera de vivir  el domingo la jornada de descanso, Cristina Gutiérrez, como el resto de participantes, regresará a la competición el lunes con la etapa que une La Paz con Uyuni.
Bolivia, un país que recibe por tercera vez la competencia del Rally Dakar y la cantidad de gente es tan alegre que se toman el día para recibir a la mayoría de los competidores del Dakar.

FAQEL 

"Espectacular como nos están recibiendo en cada rincón de Bolivia" :Cristina Gutierrez "Espectacular como nos están recibiendo en cada rincón de Bolivia" :Cristina Gutierrez Reviewed by Fabian on 7:49:00 p.m. Rating: 5

About