Evo Morales viaja a Nicaragua a la posesión de Daniel Ortega



l presidente Evo Morales aborda el avión para viajar rumbo a Nicaragua

Foto: Benito Nuñez
Ortega, en las últimas elecciones generales, obtuvo el 71,5% de los votos, junto a su esposa, que asumirá el cargo de Vicepresidenta.
El presidente Evo Morales viajó la mañana de este martes a Nicaragua para asistir al acto de posesión de un nuevo mandato de cinco años de Daniel Ortega.
El avión presidencial partió de la base aérea de la ciudad de Cochabamba rumbo a Managua, donde en su histórica Plaza de la Revolución, serán posesionados el presidente reelecto Ortega y su esposa Rosario Murillo en la vicepresidencia.
El Jefe de Estado viajó porque además quiere "reforzar las relaciones bilaterales de Bolivia y Nicaragua”, reportó el canal estatal al momento de transmitir el viaje de Morales.
Ortega asume hoy su cuarto mandato y tercero consecutivo después de que en las elecciones generales del pasado 6 de noviembre ganó por amplia mayoría con el 71,5 % de los votos.
Según el reporte de los medios locales de Nicaragua, varias autoridades internacionales acompañarán la investidura del Presidente reelecto y su esposa. Entre ellas, los jefes de gobierno de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y Haití, Michel Joseph Martelly, entre otros representantes de alto nivel. ANF
Evo Morales viaja a Nicaragua a la posesión de Daniel Ortega Evo Morales viaja a Nicaragua a la posesión de Daniel Ortega Reviewed by Fabian on 7:15:00 a.m. Rating: 5

About