Evo Morales y su curiosa opinión sobre el FC Barcelona


Evo Morales dio la salida de la séptima etapa del Dakar 2017 | EFE

Evo Morales, presidente de Bolivia, habla de la rivalidad Barcelona - Real Madrid en la salida de la etapa de Dakar 2017
El presidente de Bolivia habló con el piloto catalán Gerard Farrés en el momento de dar la salida del Dakar 2017
Evo Morales, presidente de Bolivia, ha vuelto a mostrar su particular visión sobre la rivalidad existente entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Evo Morales dio la salida en la séptima etapa del Rally Dakar 2017.
Precisamente, en el momento de dar la salida al piloto catalán de la categoria de motos, Gerard Farrés, de esta etapa entre La Paz y Uyuni, Evo Morales, presidente de Bolivia, se dio cuenta de que se trataba de un piloto catalán y, como es habitual en estos casos, sacó a relucir la transcendencia exterior que tiene el FC Barcelona.
Su charla, captada por las cámaras de televisión, fue corta, pero trató de la rivalidad entre el FC Barcelona y el Real Madrid. La visión del presidente de Bolvia, no obstante, fue curiosa: "En Europa son del Barcelona, y en España son del Real Madrid, buena suerte", le dijo Evo Morales a Gerard Farrés en el momento de la salida de la séptima etapa.
Una opinión parecida a la que ya en su día dio a conocer Evo Morales en un partido amistoso. En aquella ocasión señaló que "en el fútbol español soy del Madrid y en el europeo, del Barcelona".
Sport.es

Evo Morales y su curiosa opinión sobre el FC Barcelona Evo Morales y su curiosa opinión sobre el FC Barcelona Reviewed by Fabian on 4:42:00 a.m. Rating: 5

About