Fotos de la hija de Obama en Cochabamba y La Paz




La hija del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estuvo en Bolivia, junto a un grupo de jóvenes de EEUU, cumpliendo una labor cultural antes de ingresar a Harvard. Estuvos en las ciudades de La Paz y Cochabamba. Fotos: Unitel
24 horas después de que se revelara que Malia Obama, hija mayor del presidente de EEUU, Barack Obama, estuvo más de seis meses en Bolivia, cumpliendo una labor cultural antes de ingresar a la universidad de Harvard. Estuvo en la Terminal de Buses de la ciudad de La Paz.
Este martes, la red Unitel difundió unas fotografías en donde se ve a Malia con un grupo de amigos en la terminal de buses de La Paz, en la Cordillera y en el municipio cochabambino de Tiquipaya.
Bolivia no fue el único destino sudaméricano de la hija mayor de Barack Obama, también estuvo por Perú, visitando lugares rurales mientras cumple su gap year (año sabático en el extranjero), tradición que cumplen los recién graduados para adquirir “experiencia, enriquecimiento personal y aprendizaje”.
Fuentes académicas de Cochabamba afirmaron que el Gobierno boliviano lo supo y que coordinó con la embajada de EEUU la seguridad para la joven de 18 años.







El Deber

Fotos de la hija de Obama en Cochabamba y La Paz Fotos de la hija de Obama en Cochabamba y La Paz Reviewed by Fabian on 7:28:00 p.m. Rating: 5

About