Fracasado político, mentiroso, se benefició de las AFP :Presidente de la CAO a Samuel



ANF. Samuel Doria Medina (izq.) y Julio Roda.

El empresario dice que “nunca” se prestó dinero de los fondos de pensiones, sino que “Soboce emitió bonos en mercado de valores y los compraron”.
El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Julio Roda, arremetió en contra del opositor Samuel Doria Medina, al que llamó "fracasado político” y "mentiroso” y lo acusó de haberse beneficiado en seis ocasiones del dinero de las jubilaciones a través de Soboce.
Y, a manera de anécdota, el empresario cruceño dijo que Doria Medina en una ocasión, siendo candidato a la Presidencia, acudió a escuchar a su sector, pero terminó dormido en la reunión.
Roda, durante una entrevista con el programa Que no me Pierda, de la Red Uno, descalificó el punto de vista de Doria Medina, quien se opone al uso de 150 millones de dólares de los fondos de pensiones para dotar de créditos al sector agropecuario.
Al respecto, Doria Medina, mediante su cuenta de Twitter escribió que "nunca” se prestó dinero de los fondos de pensiones, sino que "Soboce emitió bonos en mercado de valores y los compraron. Solución sería que emitan bonos y los vendan”.

ANF
Fracasado político, mentiroso, se benefició de las AFP :Presidente de la CAO a Samuel Fracasado político, mentiroso, se benefició de las AFP :Presidente de la CAO a Samuel Reviewed by Fabian on 7:50:00 p.m. Rating: 5

About