Gerenta de BTV dice que lesión en la rodilla de Evo afectó ingresos del canal




Este viernes brindó una rendición pública de cuentas, en la que detalló que el presupuesto para 2016 fue de 124.3 millones de bolivianos.
La gerenta de Bolivia TV (BTV), Gisela López, informó este viernes que el canal de televisión estatal perdió ingresos en 2016 cuando el presidente Evo Morales se lesionó la rodilla izquierda y se paralizaron sus transmisiones.
"Bolivia TV es una empresa que vive básicamente de dos servicios fundamentales: uno, el de la publicidad; y el otro, que es el servicio de transmisiones de gestión de Gobierno, y a partir del accidente que tuvo el Presidente jugando futbol, es que hemos tenido una disminución de nuestros ingresos aproximados que habíamos planificado”, explicó López.
Este viernes la Gerenta de BTV brindó una rendición pública de cuentas, en la que detalló que el presupuesto para 2016 fue de 124.3 millones de bolivianos, de los cuales se logró una ejecución del 101.2 millones, es decir un 81%.
"Tenemos una explicación bien justiciada. Dos factores inciden en ese porcentaje, hemos tenido recortes de gastos por una política de responsabilidad, recortando gastos que considerábamos que no eran apropiados, y el terma de publicidad y de servicios”, dijo y subrayó que esos ingresos fueron mermados luego del accidente del Presidente.
ANF

Gerenta de BTV dice que lesión en la rodilla de Evo afectó ingresos del canal Gerenta de BTV dice que lesión en la rodilla de Evo afectó ingresos del canal Reviewed by Fabian on 19:39:00 Rating: 5

About