La reacción antideportiva del capitán del Real Madrid con un rival




El duelo entre Sergio Ramos y Iago Aspas, del Celta de Vigo, fue un partido aparte que terminó con un escupitajo al rostro del delantero
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue protagonista de una acción antideportiva en contra de Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Después de varios cruces a lo largo de los 90 minutos, el defensor escupió a su rival sin que el árbitro se diera cuenta. No es la primera vez que lanzá saliva a un contrario. En 2012 hizo lo mismo a Diego Costa.
Las cámaras del Santiago Bernabéu captaron el momento en que el capitán del equipo merengue miraba fijamente a su oponente, quien marcó un gol y dio la asistencia del otro, y soltaba el escupitajo intencionado. Ambos jugadores tuvieron varios encontronazos a lo largo del partido.
Antes de ese episodio, los dos futbolistas se habían insultado después de que el atacante golpeara con el cuerpo al central, haciendo que éste terminara en el suelo.
El mismo defensor, que había hablado de "falta de respeto" por los gritos que recibió en su contra en el estadio del Sevilla, ya había protagonizado una acción similar en 2012 con el Hispano-Brasileño Diego Costa, en un clásico de Madrid.
Video


INFOBAE.COM
La reacción antideportiva del capitán del Real Madrid con un rival La reacción antideportiva del capitán del Real Madrid con un rival Reviewed by Fabian on 19:28:00 Rating: 5

About