Gobierno dispone tolerancia laboral para el sábado y lunes en La Paz por el Dakar




El lunes habrá tolerancia laboral en el ingreso de aquellos trabajadores que residen en la zona Sur de la ciudad de La Paz.
El Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia laboral en el sector público y privado de la ciudad de La Paz para el próximo sábado, cuando ingresen los competidores del rally Dakar en el marco de la sexta etapa de la competencia.
"El Ministerio de Trabajo a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, dispone tolerancia en la jornada laboral para el día sábado 7 de enero de 2017, en el sector público y privado”, señala el comunicado emitido por esa cartera de Estado.
Asimismo, para el próximo lunes, día en que los competidores se retirarán de la sede de gobierno, el Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia en el ingreso laboral hasta las 10.00 de la mañana, especialmente para los trabajadores que viven en la zona Sur.
El vivac del Dakar estará instalado en el Colegio Militar de la zona de Calacoto, al Sur de La Paz, lo cual provocará que varias vías sean cerradas al momento del desalojo el lunes por la mañana.
"Se dispone tolerancia en el horario de ingreso hasta horas 10.00 am para todas aquellas servidoras y servidores públicos, trabajadoras y trabajadores del sector público y privado, respectivamente, que residan o desempeñen sus funciones laborales en la zona sur de la ciudad de La Paz”, da cuenta el comunicado.

Pagina Siete
-
Gobierno dispone tolerancia laboral para el sábado y lunes en La Paz por el Dakar Gobierno dispone tolerancia laboral para el sábado y lunes en La Paz por el Dakar Reviewed by Fabian on 6:56:00 a.m. Rating: 5

About