‘Gringo’ pide echar a gerente de La Paz Limpia por ‘inepto’



El presidente del Senado, José Alberto “Gringo” Gonzales, pidió este miércoles echar al gerente de la empresa de basura La Paz Limpia, puesto que a su criterio es un “inepto”, por las deficiencias en el servicio que presta a población de La Paz.
Gonzales señaló que como se destituyó a las autoridades de EPSAS y la AAPS por la falta de agua, también debería hacerse lo mismo con el responsable de La Paz Limpia.
“Que lo echen al gerente de la empresa de recolección de basura porque está claro que sus empelado no le responden o él no sabe comunicar o definitivamente la empresa  no tiene la capacidad de asumir tamaño desafío”, manifestó.
La Paz Limpia es una empresa privada, pero el presidente del Senado señaló que se deberá analizar si de acuerdo a contrato la Alcaldía de La Paz puede "pedir la cabeza" del gerente.
La semana pasada, el alcalde Luis Revilla conformó una comisión para evaluar un posible rompimiento con La Paz Limpia, que se hizo cargo del servicio desde el 25 de noviembre pero presentó deficiencias en los horarios de recojo de basura y la seguridad para sus empleados.
Dicha comisión ya recomendó que el Sistema de Regulación Municipal (SIREMU) haga evaluaciones periódicas del trabajo de la empresa y emita un informe para determinar si se presentaron las previsiones para rescindir el contrato.
Erbol

‘Gringo’ pide echar a gerente de La Paz Limpia por ‘inepto’ ‘Gringo’ pide echar a gerente de La Paz Limpia por ‘inepto’ Reviewed by Fabian on 5:31:00 a.m. Rating: 5

About