Hombre muere al caer con su familia al canal




La esposa y su hija de dos años salvaron milagrosamente de la caída al conducto.
Pablo Oswaldo Castedo Tomichá (20), perdió la vida la madrugada de ayer al caer dentro de un canal de drenaje de la avenida Bolivia, cuando circulaba junto a su esposa Karen Lladó Suribí (18) y su hija de dos años que resultaron gravemente heridas. El director de  Tránsito informó que la familia se desplazaba a bordo de una motocicleta por la avenida Internacional de Los Lotes y al llegar a la avenida Bolivia continuó su viaje sin percatarse de la existencia del canal y cayeron bruscamente los tres ocupantes. 
Castedo perdió la vida de manera instantánea tras caer de cabeza, pese a que llevaba puesto el casco de seguridad. Su esposa se encuentra en terapia intensiva con los brazos fractura en la clínica Maurer junto a la menor. "Se está a la espera de los resultados de alcoholemia para determinar si estaba en estado de ebriedad", preciso Siles.
Vecinos piden barandas. Gabriela Solar, vecina de la zona, demandó al municipio la colocación de  luminarias, barandas o rompemuelles para evitar más tragedias. Anteriormente cayó una patrulla policial cerca al mismo lugar. Los familiares del fallecido dijeron que necesitaban recursos para asumir los gastos de sepelio de Castedo para llevarlo a San Ignacio a enterrarlo.

El Día / Lubomir Endara Sanchez
Hombre muere al caer con su familia al canal Hombre muere al caer con su familia al canal Reviewed by Fabian on 10:07:00 Rating: 5

About