Un anciano sobrevive a la caída de un rayo en Potosí




El director de la FELCC, Carlos Alcazar, indicó que el hombre de 65 años de edad fue llevado al Hospital Bracamonte para recibir atención médica.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Potosí informó que una persona de la tercera edad dedicada a la agricultura, sobrevivió a la descarga eléctrica de un rayo en la comunidad de Santiago Ocoruro, mientras pastoreaba a su ganado, según reporte de radio Aclo-Potosí de la red Erbol.
El director de la FELCC, Carlos Alcazar, indicó que el hecho se habría producido el domingo cuando el anciano de aproximadamente 65 años de edad fue llevado al Hospital Bracamonte para una atención médica.
Los familiares y vecinos fueron los encargados de trasladar al centro de salud porque el anciano tras ser alcanzado por el rayo, perdió conciencia. Los médicos inicialmente diagnosticaron arritmia cardiaca y luego determinaron diagnóstico reservado.
La Policía recomendó a los agricultores en el campo tener cuidado en esta época de lluvias porque el año pasado se produjeron dos muertes en el área rural.

Erbol 
Un anciano sobrevive a la caída de un rayo en Potosí Un anciano sobrevive a la caída de un rayo en Potosí Reviewed by Fabian on 9:53:00 a.m. Rating: 5

About