Intendencia de Warnes anuncia inspección al parque Aqualand



Ref. Fotografia: Estado. Así lucía un sector del parque acuático este jueves.

Denuncias. El lunes irán al lugar. Bañistas denuncian por las redes sociales que el agua de las piscinas está verde y cobran por servicios que no están ofreciendo.
El parque acuático Aqualand será inspeccionado por autoridades del municipio de Warnes que actúan de oficio luego de conocer denuncias realizadas por bañistas a través de las redes sociales, en las que demuestran que el agua de las piscinas está verde y no recibe mantenimiento. Agregan que el costo de la entrada se mantiene en 100 bolivianos, sin embargo no ofrecen todas las atracciones con las que cuenta este lugar. Desde el lunes pasado la administración de ese lugar ha suspendido la atención al público por mantenimiento.
El lunes realizan la inspección. Ponciano Morales, quien es intendente en el municipio de Warnes, ubicado a 22 kilómetros de la capital cruceña, jurisdicción donde se encuentra asentado el parque acuático Aqualand, informó a El Día que “el miércoles visitamos Aqualand y dejamos una notificación para realizar una inspección técnica el próximo lunes” dijo. Morales agrega que luego de conocer la queja de bañistas que vía WhatsApp y Facebook denuncian falta de higiene e incumplimiento en la oferta de sus servicios “hemos actuado de oficio y vamos a ver en qué condiciones están atendiendo al público”, agregó.
Licencias de funcionamiento.  Fotografías donde se observa que las aguas de sus piscinas están de color verde llaman la atención de las autoridades norteñas. Ronny Aguilera, que es director de la unidad de medio ambiente de Warnes, comentó a El Día: “Cuando supimos de las denuncias en las redes sociales, llegamos hasta el parque (miércoles) pero no nos dejaron entrar y respondieron que no había el administrador, que solo estaban los jardineros, por ello procedimos a notificarlos”, señaló. Aguilera acotó que “ellos deben actualizar su licencia de funcionamiento, permiso de medio ambiente que emite la gobernación”, entre otros documentos.
El parque abrió sus puertas hasta el lunes de la semana pasada y esta semana cerró para realizar trabajos de mantenimiento, manifestaron a El Día trabajadores de ese atractivo.

El Día / Carlos A. Muñiz  J.
Intendencia de Warnes anuncia inspección al parque Aqualand Intendencia de Warnes anuncia inspección al parque Aqualand Reviewed by Fabian on 9:24:00 a.m. Rating: 5

About