Joven desaparece y envían mensajes a los familiares de que está muerta




Denise Belén Rocabado desapareció el pasado 4 de enero y a la fecha sus familiares solo han recibido mensajes de Whatsapp donde les hacen conocer que ya se encuentra sin vida. La joven de 18 años, estudiante de  la carrera de farmacia, salió de su domicilio del barrio La Colorada para juntarse con sus compañeras de universidad, cita a la cual no acudió según sus propias amigas.
Vivian Rocabado, hermana de la joven, no descartó que su hermana se encuentre raptada o secuestrada por un novio virtual que tenía en el Perú de nombre Jerson Salazar, a quien conoció en el Facebook y le pidió conocerla el día de su desaparición.
“No descartamos una posible trata de personas debido que justo ese día ambos debían conocerse”, indicó la hermana encarando a Denise que se comunique con su madre que se encuentra desesperada. La familia pedirá que uno de sus compañeros, quien mantuvo contacto por última vez con Denise, sea convocado a declarar debido a que se niega a cooperar para encontrarla.

El Día 
Joven desaparece y envían mensajes a los familiares de que está muerta Joven desaparece y envían mensajes a los familiares de que está muerta Reviewed by Fabian on 08:55:00 Rating: 5

About