Ministra de Aguas llama “antipaceños" a quienes se oponen al paso del Dakar




Alexandra Moreira sostuvo que se monta un sabotaje en contra de la competencia y aseguró que el suministro de agua para la competencia está garantizado por la ASO.
La ministra de medio ambiente y aguas, Alexandra Moreira, declaró "antipaceños" a aquellos ciudadanos que pretenden protestar en contra del Dakar y exigen la dotación de agua para la ciudad de La Paz. Los acusó de armar un sabotaje en contra de la competencia.
"Definitivamente quienes están haciendo este movimiento a través de las redes yo los declaro antipaceños porque es desacreditar a nuestra ciudad, se está trabajando para mejorar esta situación. (...) Sin embrago yo creo que realmente este es un sabotaje de la gente que está organizándose, que está tratando de desacreditar a la ciudad de La Paz", dijo la Ministra responsable de la gestión de la crisis del agua.
Colectivos ciudadanos alistan para este sábado una protesta durante el ingreso del rally Dakar a La Paz, aunque sus organizadores indicaron que no buscan bloquear el paso de los motorizados, sino solamente protestar para que el mundo sepa que no hay agua corriente unos 100 barrios de La Paz y que el Gobierno privilegia el despilfarro.
La Paz sufre un agudo racionamiento de agua desde noviembre que consiste en dotar el líquido solo por algunas horas cada tres días a 94 barrios de la ciudad.
La Ministra ratificó una vez más que "es mentira" que el Gobierno vaya a dotar la escasa agua que existe para los corredores del Dakar, puesto la Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora el rally Dakar, garantizará el suministro del líquido.
"Es absolutamente mentira lo que se están manipulando en las redes y en algunos medios de comunicación", respaldó.
Moreira coincidió, de esa manera, con el ministro de Culturas, Marko Machicao, quien calificó de "antipaceños y antipaceñas" a quienes quieren protestar en contra del Dakar.
Es más, indicó que se trata de un movimiento político organizado por Ricardo Paz, Puka Reyes Villa, entre otros analistas, de quienes dijo que se conoce cuál es su tendencia política.

ANF
Ministra de Aguas llama “antipaceños" a quienes se oponen al paso del Dakar Ministra de Aguas llama “antipaceños" a quienes se oponen al paso del Dakar Reviewed by Fabian on 9:22:00 p.m. Rating: 5

About