Carro basurero de EMSA atropella y mata a mujer



La víctima en la avenida República, ayer. | Ana Flores


Un carro basurero de la Empresa Municipal de Servicio de Aseo (EMSA) atropelló y mató   ayer a una mujer de 61 años en la avenida República y Vallegrande. El hecho está en proceso de investigación, informó el comandante de Tránsito, Rolando Aguilar.
El informe señala que el vehículo marca Volskwagen con placa 814-TYU era conducido por Eufronio M. (30) con licencia categoría B, cuando atropelló a Gregoria Mamani (65) que cruzaba la avenida República. Sin embargo, aún se investiga la causa del accidente.
Según testigos, la mujer cruzaba la avenida con el semáforo en rojo para vehículos, pero en medio camino cambió a verde y el camión la golpeó y arrastró por algunos metros.
El vehículo fue trasladado a la EPI Sur y el conductor está detenido. El gerente de EMSA, Raúl Gutiérrez, dijo que el SOAT se encargará de los gastos del sepelio.
“Lamentamos este incidente. Nuestros conductores cuentan con varios años de experiencia, pero es algo que a veces pasa”, aseveró.   
El año pasado, un camión de Obras Públicas de la Alcaldía también atropelló a un obrero que falleció. Se trata del segundo hecho de estas características de la actual gestión municipal.
Los Tiempos
Carro basurero de EMSA atropella y mata a mujer Carro basurero de EMSA atropella y mata a mujer Reviewed by Fabian on 5:14:00 a.m. Rating: 5

About