Morales hace chiste machista con sus rodillas




El presidente dijo que está bien de su rodilla operada. Dijo que puede jugar, bailar y hacer algo que alegra a las mujeres
El presidente Evo Morales afirmó que su rodilla se encuentra en perfecto estado y, entre risas, dijo que esta parte del cuerpo sirve para tres cosas: jugar, bailar y para algo que alegra a las mujeres.
Reveló que se ha sometido a seis cirugías. En la clavícula, de vesícula, de la rodilla derecha en Cuba, dos operaciones de la rodilla izquierda en Bolivia y una pequeña operación en la nariz.
Sobre Trump
Evo dijo ayer que en el continente americano existe una profunda diferencia porque en Norteamérica hacen muros para desintegrar a la región, mientras que en Suramérica se proyecta un tren bioceánico para integrar a los países y conectar al Pacífico con el Atlántico. Aludía a las políticas proteccionistas adoptadas por el nuevo presidente de EEUU, Donald Trump, que crean tensión en las relaciones hemisféricas.
Morales dijo que en Sudamérica se tienen garantizados los recursos para construir un tren de integración, mientras que en Norteamérica se busca construir un muro "para que no entren productos ni personas”

El Deber

Morales hace chiste machista con sus rodillas Morales hace chiste machista con sus rodillas Reviewed by Fabian on 7:52:00 a.m. Rating: 5

About