Muere un joven al desplomarse la carga de una grúa en la Radial 19



Ref. Fotografia: Personal de la Policía hace el levantamiento oficial del cadáver del joven de 18 años. Foto: J. C. Torrejón/El Día
El hecho ocurrió este miércoles a las 17:30 en la Radial 19 y cuarto anillo de la capital cruceña. Hay otro joven herido.
Un joven de 18 años falleció este miércoles y otros dos quedaron heridos, luego de un accidente ocurrido en la Radial 19 y cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz. 
El hecho ocurrió a las 17:30 cuando se realizaba la carga de material de construcción a un camión con una grúa. En determinado momento la carga que era levantada por la grúa cedió y cayó encima de los dos jóvenes que estaban como ayudantes. Según un reporte policial preliminar, el fallecido es Yovanny Valverde Pantoja. Otro joven de unos 20 años fue trasladado a un centro hospitalario con multiples golpes en las piernas.
El conductor del camión fue arrestado con fines investigativos.

El Día

Muere un joven al desplomarse la carga de una grúa en la Radial 19 Muere un joven al desplomarse la carga de una grúa en la Radial 19 Reviewed by Fabian on 8:10:00 p.m. Rating: 5

About