Nosiglia mete presión y termina séptimo en la tercera etapa




Nosiglia es el único representante boliviano en la categoría quads, luego de que Leonardo Martínez y su hija, Suany, decidieran abandonar el rally.
Walter Nosiglia da pelea en el Dakar. Luego de las complicaciones con sus hijos ayer en la etapa dos, que lo obligaron a retrasarse, hoy el chuquisaqueño aceleró a fondo y logró el puesto séptimo en la etapa 3, entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy.
El "lobo del desierto”, que hoy cumplió 55 años de edad, cumplió la carrera con un tiempo de 6h19m53s, a poco más de 21 minutos del ganador de la prueba, el argentino Gastón González que completó el tramo en 5h58m39s.
Ayer Nosiglia sufrió un retraso de aproximadamente dos horas, luego de que ayudara a su hijo, Daniel, con su moto, la cual sufrió problemas eléctricos. Ello le implicó llegar en el puesto 21 en la etapa y estar en el puesto 20 en la clasificación general.
El Lobo es el único representante boliviano en la categoría quads, luego de que Leonardo Martínez y su hija, Suany, decidieran abandonar el rally por problemas en el motorizado de ésta última.
El podio de hoy lo completan el chileno Ignacio Casale con un tiempo de 6h03m20s y el checo Josef Machacek que tuvo un tiempo de 6h08m35s.

Pagina Siete
-
Nosiglia mete presión y termina séptimo en la tercera etapa Nosiglia mete presión y termina séptimo en la tercera etapa Reviewed by Fabian on 2:53:00 p.m. Rating: 5

About