Oposición: Evo dio un discurso cargado de pasado y sin visión de futuro




El diputado demócrata Luis Felipe Dorado cuestionó el discurso leído por el presidente Evo Morales, con motivo del Día del Estado Plurinacional. Señaló que se trató de “un discurso cargado de pasado y sin visión de futuro”, que “evidencia el agotamiento del proyecto político del Movimiento Al Socialismo”.
“El presidente hizo una serie de comparaciones arbitrarias entre su régimen y los gobiernos anteriores, obviando la comparación más importante que es la relacionada con la exploración de hidrocarburos. Fueros los gobiernos republicanos los que posibilitaron la inmensa riqueza gasífera que luego Morales se encargó de malgastar, en vez de invertirla de manera sostenible”, indicó.
El parlamentario añadió que en los próximos comicios el país entrará en una nueva etapa donde la concentración antidemocrática del poder y la mega-corrupción ya no pueden tener lugar.

Eju.tv
Oposición: Evo dio un discurso cargado de pasado y sin visión de futuro Oposición: Evo dio un discurso cargado de pasado y sin visión de futuro Reviewed by Fabian on 5:55:00 a.m. Rating: 5

About