Padre va preso por quemar la mano de su hija



Ref. Fotografia: Lastimada. La niña presenta quemaduras de 2do grado en la mano.

Denuncia. La castigó porque se gastó 800 de 1.000 bolivianos que le dieron a guardar.
Gabriel Mosquera Guarayo fue enviado a la cárcel de Palmasola, tras ser denunciado ante la Felcv de quemar la mano izquierda de su hija de 13 años, porque se gastó un dinero que le dieron a guardar.
El drama familiar ocurrió este fin de semana y quedó al descubierto después que la muchacha sindicara a su padre de provocarle quemaduras de segundo grado y lesiones en su cuerpo tras castigarla con un palo de escoba. El fiscal Henry Flores informó que la muchacha se habría gastado 800 de 1.000 bolivianos que le dieron a guardar para alimentación de su familia ya que su madre se encuentra trabajando en Chile. 
El  hombre en su ataque de furia agarró a bofetadas a su hija y prendió fuego en la hornilla de su cocina para luego quemar su mano y provocarle una lesión de 20 días de impedimento. "La menor no solo tiene quemada la mano, sino lesiones provocadas por los golpes que le propinó su padre", dijo el fiscal en contacto a los medios.
Arrepentido. El comandante de Yapacaní, Óscar Terceros, dijo que la agresión ocurrió en el barrio Divino Niño de Yapacaní el pasado fin de semana y que el padre dijo estar arrepentido por lo hecho en un ataque de rabia después que su hija no le supo explicar en qué se gastó el dinero. La menor se encuentra internada en el hospital de ese municipio.

El Día / Lubomir Endara Sanchez
Padre va preso por quemar la mano de su hija Padre va preso por quemar la mano de su hija Reviewed by Fabian on 9:09:00 p.m. Rating: 5

About