"Pero no es que se rayen así" :Chumacero




El Tigre de Achumani se impuso 2-1 a Bolívar y pudo celebrar la obtención de un nuevo título liguero el 24 de Diciembre del 2016.
En medio de la algarabía y el festejo por la obtención del título del Torneo Apertura, jugadores de The Strongest no ocultaron su emoción y aprovecharon las cámaras y micrófonos de los medios para verter distintas declaraciones en las que abundaron las felicitaciones y algunos reproches.
Prohibido limpiarse la boca antes de comer
Uno de los más emocionados fue Alejandro Chumacero que con lágrimas en los ojos recordó algunos difíciles momentos que le toco vivir este 2016 por las lesiones que lo mantuvieron al margen de las canchas.
"No tengo palabras en este momento. He sufrido mucho y todos lo saben. Esto va dedicado a esas personas que no creyeron en mí, en mi misma dirigencia. Vean como es Dios. Espero que lo disfruten porque nadie me va a lastimar", manifestó "Chuma" en contacto con los medios.
“Jo Jo Jo feliz navidad pero no es que se rayen así”, manifestó “Chuma”.
Vídeo

FAQEL
-
"Pero no es que se rayen así" :Chumacero "Pero no es que se rayen así" :Chumacero Reviewed by Fabian on 8:07:00 a.m. Rating: 5

About