Wilstermann el equipo que más hinchada llevo a su estadio en el 2016



Hinchada de Wilsterman en el Estadio Felix Capriles de Cochabamba

La Confederación Sudamericana de Fútbol detalló, país por país, quién fue el equipo que metió más gente en los estadios. Mirá quien la rompió en Bolivia
año 2016 baja su telón para entregarnos algunos números que a los fanáticos del fútbol les agrada... ¿Quién manda en la popular de tu país en 2016?​
En su mayoría de las ligas culminaron con un gran años para algunos clubes y para otros no tantos, muchos jugadores cambiaron de rumbo, técnicos e incluso dirigente deportivos. El 2016 se recordará principalmente por ser un año trágico para el fútbol sudamericano, con el fallecimiento de prácticamente un plantel completo del Chapecoense.
Pero todo no es tragedia, ya que en el ámbito deportivo Atlético Nacional brilló en el continente en los torneos internacionales sudamericanos, consagrándose campeón de la Libertadores. Por su parte, Chapecoense campeón póstumo de la Sudamericana, River Plate de la Recopa Sudamericana, Independiente Santa Fe de la Suruga Bank y Chile Bicampeón de la Copa América Centenario.
Si bien los hinchas agradecen los títulos entregados por sus jugadores, ellos ganan sus propios galardones, haciendo de estos clubes los gigantes del continente, en especial de 10 de ellos que comandan sus países ampliamente a excepción de Colombia que es la liga más pareja en cuanto a asistencia de público.
En Bolivia, Wilstermann dio la sorpresa al destronar al Bolívar.
Wilstermann 272.676 seguido de Bolívar con 218.561
La Argentina es comandada por el gigante Boca Juniors.
En Brasil, Palmeiras como campeón del Brasileirao destronó a los colosos del país carioca, Flamengo y Corinthians.
En Chile, la U. de Chile nuevamente no tuvo problemas para quedarse con el liderato chileno a pesar de sus malas campañas.
En Colombia, el DIM dio la batalla hasta el último instante con Atlético Nacional, pero el rojo de la montaña fue más que el verde de la montaña.
En Ecuador, como ya es un clásico, el Barcelona SC comanda en su país.
En Paraguay, el Olimpia no tuvo inconvenientes para dar la cara por su país.
En Perú, el Universitario es el amplio popular en la galería, sin cercanos competidor dentro de sus dos archirrivales.
En Uruguay ya todos saben que hablar del Uruguay es hablar de Peñarol, por lo que lógicamente lidera su nación.
En Venezuela en lo que es una vieja costumbre el Deportivo Táchira se quedó comodamente con el liderato.

Ahora ya sabes, si te preguntan tus amigos, ¿Cuáles son las mejores hinchadas del continente y los clubes que mandan en sus países? Deberás deponder:
En Bolivia Wilstermann.
En Argentina Boca Juniors.
En Brasil Palmeiras.
En Chile la U. de Chile.
En Colombia Independiente Medellín.
En Ecuador Barcelona S.C.
En Paraguay Olimpia.
En Perú Universitario.
En Uruguay Peñarol.
En Venezuela Deportuvo Táchira.

Fuente: 90min
-
Wilstermann el equipo que más hinchada llevo a su estadio en el 2016 Wilstermann el equipo que más hinchada llevo a su estadio en el 2016 Reviewed by Fabian on 08:58:00 Rating: 5

About