Piloto francés compartió un inolvidable momento con un niño tupiceño [VIDEO]




Pilotos del Dakar comparten con el público boliviano
Los pilotos del Rally Dakar compartieron saludos y se sacaron 'selfis' con los espectadores bolivianos en la quinta etapa de la competencia que se corrió hoy entre Tupiza y Oruro.
Los competidores sintieron el cariño boliviano desde su ingreso a territorio nacional ayer en Villazón y Tupiza.
Hoy la competencia dejó suelo potosino para pasar a Oruro y en el camino se vieron imágenes para el recuerdo.
El piloto francés de motos Xavier de Soultrait compartió un inolvidable momento con un niño tupiceño, al que subió a su moto. El campeón europeo dijo que le gusta Bolivia.
Por su parte el conductor español Gerard Farrés dijo que a parte de la competencia es importante compartir con la gente.
Los pilotos aprovecharon los pocos momentos libres para compartir con los espectadores, que no dejaron pasar la oportunidad de sacarse fotos y selfis con los visitantes.
El Dakar tendrá 5 etapas en el país. Ayer fue la de Jujuy – Tupiza, hoy se corrió Tupiza-Oruro. Mañana Se larga Oruro – La Paz, domingo habrá descanso y el lunes la carrera se correrá entre La paz y Uyuni. El martes la competencia saldrá del país con la etapa entre Uyuni y Salta.
Vídeo


Los Tiempos
-
Piloto francés compartió un inolvidable momento con un niño tupiceño [VIDEO] Piloto francés compartió un inolvidable momento con un niño tupiceño [VIDEO] Reviewed by Fabian on 6:50:00 p.m. Rating: 5

About