Quintana dice que el Dakar es un espectáculo deportivo que muestra la belleza de Bolivia




El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, dijo el viernes que el Rally Dakar, la competencia internacional más dura del mundo, es un espectáculo deportivo que muestra la belleza de Bolivia.
"Tú tienes no solamente que disfrutar mediante las imágenes del bellísimo altiplano, del Lago (Titicaca), sino de La Paz, El Alto los va recibir con un entusiasmo inusitado. Y obviamente La Paz que nunca antes había tenido una caravana de cuadras, de motos, de autos en la ciudad, entonces va ser un espectáculo urbano deportivo maravilloso", explicó a la cadena Fox.
A su juicio, esa prueba ha desatado el entusiasmo y la expectativa de la población, tomando en cuenta que recorrerá por primera vez por Oruro y La Paz.
"Nos ha llenado de mucha alegría, de mucho entusiasmo esta versión del Rally, hay mucha expectativa, estamos recorriendo de La Paz a Oruro la gente está entusiasmada, hay una actitud muy festiva de este Rally, acá porque primea vez está llegando a la ciudad de Oruro y a La Paz", subrayó.
A su juicio, el Dakar es el deporte favorito después del fútbol.
"Yo diría de estremecimiento del espíritu deportivo nacional, después del fútbol, después de la selección boliviana es el Dakar y bueno la frustración de la selección hace que el Dakar este en el primer renglón", sustentó.
El Dakar pasa por cuarta vez consecutiva por Bolivia en todas las categorías: autos, motos, cuadriciclos y camiones, y recorre caminos de Tupiza, Uyuni, Oruro, del Lago Titicaca y de la ciudad de La Paz.

ABI
Quintana dice que el Dakar es un espectáculo deportivo que muestra la belleza de Bolivia Quintana dice que el Dakar es un espectáculo deportivo que muestra la belleza de Bolivia Reviewed by Fabian on 7:19:00 p.m. Rating: 5

About