Policía herido aún se encuentra en estado crítico




El sargento Apaza fue internado en el Hospital Obrero la noche del 14 de enero, luego de evitar un atraco a una librecambista.
El estado de salud del sargento Juan Apaza es delicado y está en una situación crítica. Ayer, le realizaron una operación en la que  le extrajeron coágulos de sangre, informó el comandante nacional de la Policía, general René Salazar.
Apaza fue internado en el Hospital Obrero, la noche del 14 de enero, luego de evitar un atraco a una librecambista. Recibió cuatro disparos de corta distancia de parte de un ladrón. Desde entonces se encuentra en la unidad de terapia intensiva y no hubo mejoras en su salud.
"No ha presentado mejoría, están dañados sus órganos, su hígado, pulmón e intestino. Hoy le hicieron una intervención y le extrajeron unos coágulos de sangre; sin embargo, está en situación crítica y delicada”, indicó el comandante de la Policía.
Ayer, el Comando de la Policía realizó una misa por la vida del sargento para su recuperación donde asistieron sus familiares, camaradas y amigos en la capilla del nosocomio. "Recemos por la vida de nuestro camarada y se recupere”, dijo la autoridad policial a los presentes.

El sargento recibió un disparo en la clavícula izquierda, con un registro de ingreso y salida, y otros tres en la región del abdomen: Uno de los tres proyectiles dañó el hígado, otro, el intestino grueso y un tercero, el intestino delgado.
El victimador fue imputado por los delitos de robo agravado y tentativa de homicidio. También robó la cartera de una librecambista que tenía alrededor de 20.000 dólares.
Apaza, que se percató del hecho, fue en su captura y tras forcejear recibió cuatro impactos de bala de parte del delincuente, el hecho ocurrió en la calle Comercio, cerca de la  plaza Murillo.

Pagina Siete / Pamela Pomacahua
Policía herido aún se encuentra en estado crítico Policía herido aún se encuentra en estado crítico Reviewed by Fabian on 8:23:00 a.m. Rating: 5

About