Ronald Raldes no entra en el presupuesto de Bolívar




La directiva de la academia descartó el fichaje del defensor cruceño porque no se ajustaba al presupuesto del club. Los celestes prefieren dar prioridad a otras contrataciones.
“Se descarta traer a Ronald Raldes por cuestiones de presupuesto”. Así de contundentes fueron las palabras del presidente del club Bolívar Guido Loayza sobre el interés que tenía la academia paceña por contar con el capitán de la selección boliviana para esta temporada, por lo que las opciones del zaguero por continuar su carrera en el fútbol nacional se van acortando.
Ronald, que decidió no continuar más en Oriente Petrolero, espera resolver su situación lo antes posible. En la mira lo tienen clubes con proyectos ambiciosos como The Strongest y Sport Boys, además de propuestas en el exterior que maneja su representante Daniel González, pero el deseo del zaguero es seguir jugando en el país.
El titular académico comentó que al defensor se le hizo una propuesta económica bastante interesante, pero que este la descartó enseguida. Con la opción de Bolívar caída, el presidente de Oriente, José Ernesto Álvarez, expresó mediante su cuenta de Facebook que Raldes tienen las puertas abiertas de San Antonio para que regrese a su ‘casa’.
El zaguero todavía tiene contrato con Oriente, pero la rescisión del mismo puede llegar en el momento que decida su futuro. Ronald regresó al país en 2014, después de jugar 10 años en el exterior. En su paso por el club de sus amores no pudo lograr el objetivo de ser campeón de la Liga.

DIEZ

Ronald Raldes no entra en el presupuesto de Bolívar Ronald Raldes no entra en el presupuesto de Bolívar Reviewed by Fabian on 7:10:00 a.m. Rating: 5

About