Salvan a bebé que se asustó por pirotécnico y padres estaban de fiesta




El pequeño se asustó por los fuegos artificiales de año nuevo y trató de escapar por la ventana poniendo en riesgo su vida.
"Se salvó por poco", cuenta una de las persona que acudieron al rescate del pequeño. El hecho tuvo lugar en Tarapoto, San Martín. El bebé intentó escapar por la ventana porque se asustó por los pirotécnico de año nuevo.
El pequeño solo tenía tres años levantó la preocupación de los vecinos de la cuadra 2 del Jr. San Martín en Tarapoto. El pequeño se despertó asustado por el fuerte ruido de los fuegos artificiales e intentó huir por las ventanas de su vivienda.
El pequeño fue encontrado sobre el panel publicitario de su vivienda y decenas de vecinos se alarmaron por la situación y se dispusieron a rescatar al bebé que corría el riesgo de caer desde el segundo piso.
“Hay un bebé que está parado afuera de su ventana, está en la calle, no sabemos cómo bajarlo”, se escucha decir a una mujer que se comunica con los bomberos de la zona.
Según los testigos, el bebé se encontraba solo en casa porque sus padres estaban de fiesta por Año Nuevo. El menor fue trasladado a la comisaría de Tarapoto.
Vídeo

Trome
Salvan a bebé que se asustó por pirotécnico y padres estaban de fiesta Salvan a bebé que se asustó por pirotécnico y padres estaban de fiesta Reviewed by Fabian on 19:56:00 Rating: 5

About