Sobreviviente de LaMia lanzó su campaña y pide solidaridad




La auxiliar de vuelo Ximena Suárez Otterburg, una de las seis personas que sobrevivió al siniestrado vuelo 2933 que transportaba al equipo Chapecoense, lanzó esta semana una campaña para recoger fondos que le permitan su supervivencia.
La campaña, creada en la plataforma GoFundMe tiene como meta recolectar 100 mil dólares para suplir gastos pues, asegura, no podrá seguir trabajando.
“La mayor parte de mi vida trabajé como tripulante de cabina (...) el motivo por el cual pido ayuda es porque a raíz de esto no podré trabajar y seguir con mi vida normal ya que presento problemas psicológicos y físicos”, escribió Suárez en la campaña.
La auxiliar, de 28 años, explicó que tiene dos hijos de 6 y 2 años, a los que mantiene y cuida; y contó que para crear la campaña recibió ayuda de una de sus hermanas, residente en Miami, Estados Unidos.
Suárez trabajaba para la aerolínea Lamia al tiempo que estudiaba ingeniería de control en la universidad Gabriel René Moreno de Bolivia. Tras el accidente, el pasado 28 de noviembre, sufrió una fractura en la mano derecha, se lesionó el tobillo derecho y recibió múltiples heridas en el cuerpo.
La campaña lanzada hace 26 horas sólo ha recogido 30 dólares.

TOMADO DE EL COLOMBIANO
Erbol
Sobreviviente de LaMia lanzó su campaña y pide solidaridad Sobreviviente de LaMia lanzó su campaña y pide solidaridad Reviewed by Fabian on 5:46:00 a.m. Rating: 5

About