Somos el único Gobierno que mete a la cárcel a sus ministros y alcaldes :García Linera




De esa forma responde al informe de Transparencia Internacional que indica que Bolivia sufrió un retroceso de 14 puestos en el informe sobre percepción de la corrupción.
El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, dijo que el Gobierno de Bolivia es el único de América Latina que mete a la cárcel a sus ministros y a alcaldes como una prueba de que lucha efectivamente contra la corrupción.
“Somos el único Gobierno creo que en América Latina y en la historia de Bolivia que ha tenido la valentía y la decisión de meter a alcaldes nuestros, a ministros en la cárcel, sin ofrecer ningún tipo de protección”, indicó García Linera en conferencia de prensa, en respuesta al último informe de Transparencia Internacional, que establece que Bolivia ha retrocedido 14 puestos en el índice de la percepción de la corrupción.
Entre las exministras que están en la cárcel figuran Julia Ramos y Nemesia Achacollo, ambas por el caso del Fondo Indígena.

ANF
Somos el único Gobierno que mete a la cárcel a sus ministros y alcaldes :García Linera Somos el único Gobierno que mete a la cárcel a sus ministros y alcaldes :García Linera Reviewed by Fabian on 7:40:00 a.m. Rating: 5

About