Tras la décima etapa el "Chavo" Salvatierra asciende al puesto 12 en la general




El experimentado piloto Juan Carlos "El Chavo" Salvatierra concluyó hoy, jueves, la décima etapa del internacional Rally Dakar en el puesto 11, ubicación que le permite escalar seis puestos en la clasificación general de esa competencia que se desarrolla en territorio argentino.
El piloto boliviano completó la décima etapa en un tiempo de 6 horas 4 minutos y 42 segundos, con una diferencia de 14 minutos y 57 segundos detrás del piloto español Joan Barrera, quien se coronó como vencedor de esa fase.
Ese tiempo permite al competidor situarse en el puesto 12 de la clasificación general.
"¡Muy contento con la etapa de hoy!! 11 en la etapa y ahora estoy 12 en la general. Fue una etapa con mucha navegación y 45 grados #vamosxmas", escribió el piloto boliviano en su cuenta twitter: @chavo_mx1.
En tanto, Daniel Nosiglia concluyó la etapa en un tiempo de 6 horas 41 minutos y 7 segundos, ubicándose en el puesto 21, seguido de Fabricio Fuentes, quien alcanzó el puesto 34.
En tanto, Walter Nosiglia Junior se alejó de los 20 mejores y se ubicó en el puesto 47 de la etapa. Danny Nogales no registró su llegada, sólo hasta el penúltimo puesto de control.

ABI

Tras la décima etapa el "Chavo" Salvatierra asciende al puesto 12 en la general Tras la décima etapa el "Chavo" Salvatierra asciende al puesto 12 en la general Reviewed by Fabian on 6:03:00 p.m. Rating: 5

About