Un hombre agrede a su pareja en un ataque de celos



Familiares de la víctima acudieron ayer ante las autoridades para denunciar el hecho de violencia. El autor fue detenido por la Policía

La mujer llegó a su casa tarde de la noche y en estado de ebriedad, lo que provocó      que su pareja la agreda
Una mujer de 36 años fue objeto de golpes y sufrió un corte en el cuerpo con una navaja por parte de su pareja, que sufrió un ataque de celos.
El hecho fue denunciado a la Policía del Plan Tres Mil. Fue la madre de la víctima quien denunció el caso y luego el agresor fue detenido para responder por el hecho de violencia.
Según la denuncia, la pareja convive desde hace casi cinco meses en un inmueble por el Plan Tres Mil. “Mi hija había llegado tarde de la noche y en estado de ebriedad. Por eso el hombre le pegó, la llevó al baño y le cortó con una navaja”, dijo la mamá, que exigió justicia.
La víctima pudo morir
El relato de la madre de la víctima señala que la conviviente había sido llevada hasta el baño y como estaba en estado inconveniente el hombre le provocó un corte de ocho centímetros y prácticamente la abandonó. La mujer despertó cuando estaba perdiendo sangre, pidió auxilio y el hombre la subió a un taxi y la mandó a casa de su madre.
La afectada fue internada en un centro asistencial y ayer fue dada de alta por algunas horas para que pueda acudir a la Policía a prestar su declaración contra el agresor. La mujer, después de declarar fue nuevamente trasladada al centro asistencial para recibir atención médica.
“Ese hombre pudo matar a mi hija, de no haber sido auxiliada por nosotros ella pudo morir, por eso pedimos que se aplique la ley”, dijo la madre.
Tras la denuncia, la Policía procedió a la aprehensión del agresor.
Un fiscal emitió la orden de aprehensión contra el denunciado después de recibirle las declaraciones, conforme el procedimiento vigente.
La mujer afectada declaró a los medios de comunicación que de no haber sido por su madre y por otros familiares, que la llevaron al médico, pudo haber muerto porque la herida que le provocó su pareja fue muy grave. 
La víctima denunció que con su pareja no tiene hijos y que siempre fue un hombre violento, por lo que pidió garantías a las autoridades

El Deber
Un hombre agrede a su pareja en un ataque de celos Un hombre agrede a su pareja en un ataque de celos Reviewed by Fabian on 6:05:00 a.m. Rating: 5

About