Un joven mata con un ladrillo a albañil por deuda de Bs 25




Compartían en la casa de la mamá de la víctima en la zona del barrio 27 de Mayo. Hubo discusión de por medio
La tarde parecía normal en la casa de los padres de Javier Justiniano Saucedo (44) allá por  la calle San Juan del barrio 27 de Mayo, en inmediaciones del octavo anillo de la zona norte. Justiniano, que trabajaba esporádicamente como albañil, compartía bebidas alcohólicas junto a Julio César Cuéllar (29), amigo de la zona.
De pronto, Cuéllar empezó a reclamar a Justiniano que le devuelva los Bs 25 que le prestó en una ocasión anterior. La discusión subió de tono. Cuéllar cogió un ladrillo que había en la casa y lo tiró directamente a la cabeza de su acompañante.
Ese momento, según cuenta uno de los familiares, Justiniano cayó inconsciente; sin embargo, a los pocos minutos -todo ensangrentado- recuperó la memoria. “Incluso conversó con su madre”, explica uno de sus allegados.
Pero al acostarse en una cama expresando  dolores en la cabeza Justiniano no pudo despertar y falleció en el lugar. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para que el forense le realice la autopsia correspondiente.
De acuerdo con uno de los familiares, Justiniano era soltero y vivía solo.  Era el tercero de siete hermanos, todos oriundos de Portachuelo.
Uno de los vecinos, que prefirió no identificarse, aseguró que en esa casa consumían bebidas alcohólicas con frecuencia. Cuéllar fue detenido en su domicilio y derivado a la carceleta de la división policial de Los Tusequis. De acuerdo con los investigadores, tienen previsto que hoy realicen la audiencia cautelar por el presunto delito de asesinato.
El Deber / Gary Rojas Jordán

Un joven mata con un ladrillo a albañil por deuda de Bs 25 Un joven mata con un ladrillo a albañil por deuda de Bs 25 Reviewed by Fabian on 7:18:00 a.m. Rating: 5

About