Los novios que detuvieron a un auto del Dakar acaparan la atención en las redes sociales




La pareja no resistió su deseo de ver pasar a los corredores del Rally Dakar y logró tomarse una fotografía con uno de los participantes en plena autopista La Paz- El Alto.
La pareja de novios que el sábado logró detener a un competidor del rally Dakar en la autopista La Paz-El Alto y que luego se sacó una fotografía delante del vehículo, acaparó la atención de la gente en las redes sociales e incluso la cadena Fox Sport destacó el hecho como una de las anéctodas más llamativas de la competencia, considerada como la más peligrosa del mundo.
En el video, publicado en la red social Facebook, se observa a la pareja acercarse lentamente hasta el pretil del carril de bajada de la autopista, a la altura del barrio Plan Autopista, mientras varios coches descienden por la vía recibiendo el aplauso de los espectadores concentrados en el lugar.

De repente, el vehículo de los argentinos Roberto Naivirt y José Luis Di Palma, una camioneta Toyota Hilux con el número 379, se detiene al ver a los novios y ellos no dudan en correr a la pista tras el vehículo.
Esto desata la algarabía de los espectadores que se encontraban cerca y muchos de ellos van tras la pareja que se acerca al vehículo, saluda al piloto y al copiloto y,  junto a sus padrinos, bordea la movilidad hasta la parte frontal del motorizado para luego tomarse una fotografía para el recuerdo.
La emoción de los novios contagia a los espectadores y muchos de ellos se unen a la pareja y aprovecharon la ocasión para tomarse también una instantánea. El novio entonces hace flamear una bandera tricolor que un espectador le entrega.
El momento quedó grabado en la retina de miles de personas. El video fue publicado por Juan Carlos Mamani y rápidamente se volvió viral. Hasta las 15.00 de este domingo generó 228.870 reproducciones y fue compartido por 8.825 internautas.
Luego se conoció la fotografía que se tomó la pareja y fue también publicada en redes consiguiendo un importante nùmero de visitas. 

La Razón / Paulo Cuiza
Los novios que detuvieron a un auto del Dakar acaparan la atención en las redes sociales Los novios que detuvieron a un auto del Dakar acaparan la atención en las redes sociales Reviewed by Fabian on 07:10:00 Rating: 5

About