Un niño muere atropellado al cruzar solo una vía



El bus que era manejado por Marcelo Mamani Poma está retenido


Beimar Mamani Flores fue embestido por un bus de la línea 88, cuyo chofer se encuentra detenido en Tránsito. El pequeño es hijo de una mujer que se gana la vida como comerciante
⁠⁠⁠Al promediar las 19:30 de ayer miércoles, en la intersección de las avenidas Viedma y Melchor Pinto, se produjo un accidente de tránsito que derivó en la muerte del niño Beimar Mamani Flores (6), quien intentó cruzar la calzada sin la supervisión de un adulto.
De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, el pequeño no se percató del peligro en la transitada zona y el microbús de servicio público de la línea 88 lo arrolló.
Transeúntes auxiliaron al herido y lo trasladaron a la clínica Maurer, situada a pocas cuadras del accidente. Empero, horas después se informó de que el paciente falleció debido a las lesiones graves producidas por el bus.
Como medida precautoria, el Organismo Operativo de Tránsito aprehendió al conductor Marcelo Mamani Poma (40), autor del atropello. Posteriormente se supo que el niño era hijo de una mujer que se gana la vida como comerciante ambulante en inmediaciones de donde sucedió la desgracia. El cuerpo fue retirado de la morgue judicial y llevado a una funeraria.

El Deber / Berthy Vaca Justiniano
Un niño muere atropellado al cruzar solo una vía Un niño muere atropellado al cruzar solo una vía Reviewed by Fabian on 9:37:00 a.m. Rating: 5

About