Vehículo invade carril e impacta contra camión



ACCIDENTE. El automóvil quedó destrozado tras el choque frontal con un camión.


La imprudencia del conductor de un vehículo que excedió la velocidad en la carretera entre Sucre y Cochabamba, a la altura de la comunidad de la Compuerta, provocó una colisión contra un camión con el saldo de cuatro personas heridas con golpes en la cabeza y fracturas. El caso fue derivado al Ministerio Público.
Al promediar las 13:00 de ayer, Wilfredo R.R., de 21 años, conductor del automóvil marca Suzuki color plomo, quien no portaba licencia de conducir según el reporte policial, presuntamente invadió el carril por donde transitaba un camión blanco con placa de control 2548-BYP con el cual impactó.
El automóvil quedó con graves daños materiales y el saldo de cuatro personas heridas, tres están internadas en el hospital Santa Bárbara y una fue dada de alta.
Wilfredo R.R., fue el más afectado ya que se le diagnosticó politrauma y Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado.
El acompañante, Freddy C.Ll.R., de 21 años, resultó con politrauma facial y fractura de clavícula. Mientras, Marco Antonio T.F., de 18 años, y Julio César M., de 24 años, resultaron con politrauma; este último con fractura en el brazo derecho.
Correo del Sur / Henry A. Aira Gutiérrez
Vehículo invade carril e impacta contra camión Vehículo invade carril e impacta contra camión Reviewed by Fabian on 11:08:00 a.m. Rating: 5

About